lunes, 15 de julio de 2013

Cerveza Premium “Tres Cruces”

AJEGROUP, fundada hace 23 años, es una industria multinacional con holding en España y presencia en 20 países. Para hacer frente a todos los mercados, la compañía tiene 22 fábricas, 20.000 colaboradores y 120 centros de distribución propios. Una infraestructura que atiende más de un millón de puntos de venta, y que permiten vender cada año tres mil millones de litros de bebidas, entre cervezas, refrescos, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, aguas, jugos y tés.
El Grupo se dedica a fabricar y comercializar productos innovadores y de calidad internacional a precios muy competitivos para los consumidores más exigentes. Esta estrategia le permitió una exitosa expansión en los países donde opera actualmente. El plan de la compañía es ampliar su negocio en todo el mundo.
El mundo es grande y AJEGROUP no pone límites para imaginar y para seguir creciendo. Pensamos en grande, rompiendo barreras y trabajando duro para lograr nuestro objetivo de estar entre las 20 multinacionales más importantes del mundo en el 2020.
301_cerveza La multinacional Ajegroup, lanzó al mercado peruano la Cerveza “Tres Cruces”, un producto de calidad Premium con extraordinario cuerpo, aroma y sabor, elaborada a base de cebada 100% Scarlett.
Altos Estándares
Tanto AJE como la industria de bebidas han madurado notablemente en la última década. La automatización del proceso de producción ha generado mejoras en los procesos que aseguran la calidad óptima del producto final.
AJE aplica métodos y sistemas de control estadísticos, incluyendo un sistema corporativo de control de estándares y procedimientos que garantizan la inocuidad del producto.
La producción sigue procesos certificados con estándares como el ISO-9001:2008 y el ISO-22000:2005.
AJE opera sus plantas usando herramientas de la más alta tecnología en el mundo, incluyendo sistemas de gestión y prácticas de calidad como SMED (single minute exchange die), TPM (total productive maintenance), 5 S’s, Value Stream Mapping, minimización de desperdicios, Kaizen, monitoreo efectivo, equipos de trabajo multidisciplinarios, y solución de problemas en la misma fuente donde se detectan.
En el año 2008, Cerveza Franca, obtiene una auditoría del Research Center Weihenstephan (RCW), instituto que es reconocido mundialmente por sus minuciosas investigaciones en el ámbito cervecero. Es así que después de un análisis minucioso del producto y de procesos, Aje obtiene la certificación de Producto Premium de Alta Calidad
Al respecto, Alfredo Palomino, gerente general de la División Cervezas de Ajegroup señaló: ““Tres Cruces” es una cerveza elaborada en el Perú en base a cebada 100% Scarlett, que es la cebada N° 1 en Europa y la más consumida en Alemania España y Francia. Así, una de las principales características de la cebada Scarlett es su tamaño de grano elevado y su gran peso específico, madurez precoz y rápido secado”.
La cerveza Premium “Tres Cruces” que se presenta con el slogan “Tres Cruces. Lo bueno no llega, se busca”, está dirigida a personas del segmento AB, de 18 a 35 años, que buscan el consumo de cerveza moderado, para acompañar una buena comida, para pasar un tiempo agradable con amigos y/o familiares o para celebrar alguna ocasión especial.
“Por las características de “Tres Cruces” sabemos que la marca tendrá un alto impacto en su público objetivo. Por ello, estamos seguros que lograremos una importante participación de mercado en el segmento Premium”, manifestó Alfredo Palomino.
Cabe destacar que la cerveza Premium “Tres Cruces”, que será ofrecida en restaurantes, bares y establecimientos más exclusivos de Lima, se presenta al mercado en tres presentaciones:
o Botella de 250 ml en envase no retornable
o Botella de 330 ml en envase no retornable
o Botella de 620 ml en envase no retornable
Es importante señalar que el nombre: “Tres Cruces”, nace de la inspiración de la grandeza del Perú, de la Costa, Sierra y Selva y del Norte, Centro y Sur. Por ello, su producción ha incluido la elaboración de 3 etiquetas diferentes que representan su nombre.
                                    images (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario